Just another WordPress.com site

 

Me beso,me pidió perdon mil veces,fingí perdonarlo y se marcho. De nuevo sola…volvió esa imagen a mi cabeza,mi piel se erizaba con solo pensarlo…pero tenia la imagen de el gritando,una y otra vez dando vueltas en mi cabeza…llevabamos un tiempo mal,siempre discutiendo,el muy borde…todo habia cambiado. El llegó un dia a mi vida y lo pinto todo de rosa,ahora lo esta volviendo a pintar,pero de negro…me tumbé en la cama a reflexionar sobre que estaba pasando pero de repente me llegó un sms “Abre la ventana” abre la ventana? Vivo en una casa de dos plantas,si,mi habitación esta en la primera planta,pero habia por lo menos 6 metros de altura. Hice caso y la abrí…y hay estaba el…

Responder

Nube de etiquetas

