Just another WordPress.com site

what happens?

Me separé de el,no se porque,pero me costó…Caminé a paso rápido hasta llegar a mi puerta,me giré y hay lo vi,subido en su coche,con esos ojos negros y ese pelo rubio tan corto…le sonreí,me miro y metí la llave en la puerta. Acto seguido entre,cerré la puerta y me apoye tras ella…que había pasado hace unos segundos? No entendía nada,pero mi corazón palpitaba tan fuerte que parecía que iba a salir de mi pecho en cualquier momento. Era el momento perfecto para coger mi guitarra y componer un tema, la ocasión lo merecia

 

Responder

Nube de etiquetas

