Just another WordPress.com site

..Beach ~ ♥’

 

Y llegamos a la playa. Hicimos hueco entre la gente para poner las toallas y rápidamente nos metimos en el agua.Mis amigos jugaban chapoteando mientras que yo no podía dejar de mirarle. Nuestras miradas se cruzaron…me quedé paralizada. Me subí en su espalda jugueteando,el me respondió con una sonrisa y rozó sus labios con los míos.Nadie se dio cuenta. Salimos del agua y nos tumbamos en las toallas…no dudé en tumbarme a su lado. Puso música en el móvil y las canciones hablaban por si solas. Él iba tarareando algunas frases indirectamente,yo lo entendía perfectamente…puse mi mano a la altura de mi cara y el no dudo en hacer lo mismo. Poco a poco fue juntando su mano a la mía asta el punto de fundirse con la mía. Mis sentidos se dispararon. El me pidió que le hiciera un masaje,no dude en sentarme en su espalda y hacerle el masaje. Cuando acabé de hacerle el masaje me tumbe encima suyo. Su espalda era tan cálida, que no me importaba nada más…y así me dormir,encima de el,tumbada en su espalda,rozando su cuello con mis labios…

Responder

Nube de etiquetas

